Bienvenid@s

Hola a tod@s,estáis en el blog de la asignatura de informática que pretende formar e informar de nuestros trabajos en el colegio Azorín.

jueves, 25 de octubre de 2012

Derecho a la vida,5ºA

   Derechos  mundiales y   humanos.


Todos los seres humanos tienen los mismos derechos de ser libres e iguales en dignidad. Sin distinción
alguna de raza, color , sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o
social, posición económica, nacimiento...


Y  SOBRE  TODO  DERECHO  A  LA  VIDA.

14 comentarios:

  1. El articulo que habéis puesto es genial esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de 5ºA es muy especial me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  3. Sandra,Isrrael,Daniel M y Sergio25 de octubre de 2012, 6:45

    me ha gustado mucho María.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades María esta muy bien hecho y muy bien trbajado

    ResponderEliminar
  5. Veo que los alumn@s de tercer ciclo del colegio Azorín se están interesando por este blog de reciente creación.Me alegro que os gusten los artículos y no os olvidéis de seguirlo para estar a la última de nuestro colegio.Un saludo y continuaremos con vuestra labor.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta

    ResponderEliminar
  7. Que bonito me gusta mucho espero que 6ºa tambien se empieze a interesar por este blog

    ResponderEliminar
  8. que bonito me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que habéis puesto sobre los
    derechos de la vida.Es la pura realidad aunque
    algunas personas no lo crean.
    Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina Caldelari 6ºa2 de noviembre de 2012, 5:08

      Patri que buena respuesta

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
    3. Valentina Caldelari 6ºa4 de noviembre de 2012, 13:49

      De nada es que tengo toda la razón del mundo

      Eliminar