Bienvenid@s

Hola a tod@s,estáis en el blog de la asignatura de informática que pretende formar e informar de nuestros trabajos en el colegio Azorín.

domingo, 21 de octubre de 2012

Apertura del Blog.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio Azorín.Aquí empieza nuestro camino por los diferentes temas de actualidad de nuestro centro. Espero que os guste y aprendáis mucho gracias a esta herramienta muy utilizada en Internet.
   Es un blog con un marcado carácter práctico,donde vosotr@s os vais a encargar de ponerlo al día para así fomentar su lectura por parte de todas las partes implicadas en vuestra educación (Familia,profesores y compañeros).
   Me despido dando las gracias por todo su apoyo a Gema y Anselmo por toda su labor realizada durante todos estos años en la clase de informática,además de la idea de Andrés.Un saludo y empecemos a trabajar!.






   




13 comentarios:

  1. esta muy bien que hayan puesto el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario,esperamos que os guste y la disfrutéis.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta este blog y me gusta que Javi haya trabajado en este blog
    Has hecho un gran trabajo Javi


    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog mucho esta bastante bien
    espero que siga progresando a si de bien.
    Y lo de los peces es muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina Caldelari 6ºa31 de octubre de 2012, 10:42

      A mi tambien me gusta mucho el blog patri y lo de los peces mola

      Eliminar
  6. Santiago de la Torre31 de octubre de 2012, 12:50

    El blog es divertido y los peces chulo pero un poco aburrido

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho Javi lo has echo muy bien me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog has hecho un buen trabajo Javi

    ResponderEliminar