Bienvenid@s

Hola a tod@s,estáis en el blog de la asignatura de informática que pretende formar e informar de nuestros trabajos en el colegio Azorín.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Agradecimiento al colegio Azorín

Texto de Omar de 1º a nuestro cole realizada en Braille agradeciendo la nueva adquisición por parte del centro de unos balones adaptados:
Gracias por haberme comprado la pelota.Gracias al colegio.Con la pelota puedo jugar en el patio con mis compañeros.Voy a cuidar de la pelota para jugar con mis amigos mucho tiempo.
Además, una compañera de su clase se añade a esta iniciativa:
Te quiero mucho Cristina.Me divierto mucho contigo y con mis compañeros.¡Incluso con Omar que tiene una pelota! .
¡Gracias colegio Azorín!.

4 comentarios:

  1. La clase de 5ºB le ha gustado esta publicación.Disfruta de la pelota y no la pierdas.

    ResponderEliminar
  2. Omar espero que te diviertas con la pelota que te han dado.Adios Omar

    ResponderEliminar
  3. Que chula la pelota de Omar espero que la disfrute mucho.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Omar soy tu amiga Iene y esa se ve que es la pelota con la que jugamos en el cole no la pierdas que es muy chula.Un saludo Irene.

    ResponderEliminar